GETAWAY – RETIRO FOTOGRÁFICO –
Te invito a escaparte a un mágico lugar en las montañas de Coahuila: GETAWAY retiro fotográfico. Quiero compartir contigo unos días fuera de la rutina, para que te desconectes, con hermosos paisajes, hospedados en una acogedora cabaña en uno de los mejores Resorts campestres de Coahuila. Disfrutaremos del aire puro, de nuevos amigos, que se vuelven familia, y si… aprenderemos sobre fotografía.
Acompáñame a emprender un viaje fotográfico, una búsqueda consciente de quienes somos, qué queremos y a dónde queremos llegar.
El objetivo principal es que te re conectes contigo, recordarte quien eres, y como te estas imprimiendo en tu trabajo fotográfico. Ubicaremos dónde estás, hacia dónde va tu proyecto fotográfico y Descubriremos qué herramientas tienes para lograrlo, Cuáles son tus fortalezas y en qué áreas puedes mejorar. A través de asesorías personalizadas, prácticas individuales, revisiones personalizadas de tu práctica, descubre como potenciar tu fotografía y dejar ese sello característico que hará que tu foto sea única.
FECHA:
Jueves 11 al Domingo 14 de Marzo 2021
LUGAR:
BOSQUES DE MONTERREAL http://monterreal.com/
INCLUYE:
Estancia en cabaña 3 Noches
3 Desayunos
2 Comidas
3 Cenas
Coffe Break
Costo del Taller
Kit de Bienvenida
Rifa de Regalos de Patrocinadores
HORARIOS:
JUEVES 11 DE MARZO
Inicio de taller 3:00 PM
Taller y actividades
Cena de Bienvenida
Las instalaciones están disponibles desde las 9:00 AM del Jueves para que disfruten de las actividad gratuitas que ofrece el hotel: Alberca techada y climatizada, gimnasio, vapor, Cancha de tenis, básquet y fútbol, Salón de juegos Ademas de un 20% de descuento en actividades extras como Golf, Ski y Cabalgata. El inicio del taller es a las 3:00 PM en cabaña.
VIERNES 12 DE MARZO
Día completo de taller, actividades y práctica.
SÁBADO 13 DE MARZO
Práctica documental alumnos (asignación personal)asesoría durante la práctica, revisión, retrolaimentación (arma tu historia) y presentación final.
DOMINGO 14 DE MARZO
Cierre del taller
Check Out 1:00 PM
DETALLES SOBRE EL HOTEL:
Bosques de Monterreal es un bello refugio con instalaciones de primer nivel, ubicado a más de 3,000 metros de altura, entre los bosques y montañas de Coahuila.
Este increíble centro de vacaciones en las montañas ofrece cabañas al estilo suizo, rodeadas de un singular paisaje de Saltillo.
http://monterreal.com/
COMO LLEGAR:
Anexamos mapa desde el Aeropuerto de la ciudad de Monterrey
https://goo.gl/maps/cR1zA
Aquí les dejamos un video con las instrucciones de como llegar:
https://www.youtube.com/watch?v=2h2mfXVPKL4
INVERSIÓN:
$ 18,600 PESOS / $ 1,088 USD
El taller debe estar liquidado a mas tardar el día 15 de Febrero de 2021. El monto mensual del los pagos dependerá de la fecha de inscripción y se harán los días primeros de mes o días 15 depende de la fecha de tu primer pago. Pregunta todos los detalles via inbox.
MARIA PATRICIA MONTAÑEZ ELIZONDO
BANAMEX
SUCURSAL 7006
CUENTA 7068643
CLABE 002078700670686430
DEPOSITO EN OXXO/SEVEN: 5204 1672 5596 9495
envía tu comprobante a 844 537 9650 con los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico, número de celular y de dónde nos visitas.
PLAZAS:
12 Lugares
TEMAS INCLUIDOS:
·Conócete, ¿Quién soy?
·¿Por qué estas haciendo fotos?
·¿Vamos en el camino correcto?
·¿A dónde quiero llegar?
·Decisiones técnicas ¿Cómo y por qué establezco mis valores? y por qué
·¿Qué hay en mis fotos?
·Luz, composición y Momento ¿Cuándo, Cómo, Dónde y Por qué disparar?
·Las marías en acción, sesión fotográfica (Práctica)
·Asignación Fotográfica documental individual a los alumnos (grupos).
·Arma tu historia, selección y edición de tu asignación, con asesoría personal.
·Revisión de Asignación (fortalezas y áreas de oportunidad)
·Negocio
·Post producción
·Aterriza
y más…
OBSERVACIONES:
· No reembolsable.
· Comida del jueves y domingo no esta incluida.
· Los pagos a tavés de paypal generan una comisión extra del 5.4% del total a depositar.
· Cada uno se hace responsable de la transportación al lugar del taller.
· Los cuartos no son individuales, el hospedaje será compartido en habitaciones y camas, en una cabaña de 16 personas, dividiendo las áreas de descanso entre hombres y mujeres.
·En las habitaciones para dormir, se compartirán camas matrimoniales y algunas individuales.
· Laptop indispensable para la Selección y edición de tu asignación.
EXPEREINCIAS DOSMARIAS GETAWAY:
http://d7t.e10.mywebsitetransfer.com/experiencia-retiro-dosmarias-getaway/
¿Quieres saber algo de lo que se vivió en este retiro?
Gracias a Arody Sanchez por este gran recuerdo, conoce su trabajo en http://arodysanchez.com ELLAS RETIRO CREATIVO: https://www.ellasretirocreativo.com/ MAS PARA LOS MIOS: http://www.masparalosmios.com/